La desaparición de Daiana Garnica llegó a los principales diarios del país

Portales nacionales se hicieron eco del caso que conmueve a los tucumanos desde hace 10 días.

16 May 2017
1

Los principales diarios y portales nacionales se hicieron eco de la desaparición de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días en Tucumán. La chica salió el sábado 6 de su casa en Alderetes para acompañar a su vecino, Darío Suárez, a hacer una compra; sin embargo, nunca regresó a su domicilio. El fiscal del caso, Claudio Bonari, acusó al principal sospechoso de los delitos de privación ilegítima de libertad seguida de homicidio. Además, hay otros nueve detenidos por presunto encubrimiento.

Diarios como "Clarín", "Página 12", "Los Andes" (Mendoza)y "Crónica", y sitios como "Minuto Uno", "Cadena 3" e "Infobae", entre otros", publicaron en sus portales digitales las novedades de la investigación que impulsa Bonari.

La principal hipótesis que maneja el fiscal es que Suárez abusó de la adolescente, luego la asesinó y se deshizo de sus restos quemándola en el horno de la cortada de ladrillos donde trabaja, en Alderetes. Otra línea de investigación que se mantiene viva es que Daiana pudo haber sido entregada a una red de trata.
Comentarios