Después de la polémica, pararon al tucumano Argañaraz: "para que reflexione"

Después de la polémica, pararon al tucumano Argañaraz: "para que reflexione"

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO

El árbitro cobró un penal para Vélez que fue muy discutido por todo el plantel de Tigre. Video.

16 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El titular de la Dirección de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, confirmó hoy que el tucumano Pedro Argañaraz, dejará de arbitrar por un tiempo "para que reflexione", tras el polémico penal que cobró en favor de Vélez, que le dio la victoria por 2-1 ante Tigre.

"Lo vamos a parar para que reflexione", dijo Elizondo en declaraciones a TyC Sports, y anticipó que "evaluaremos el futuro de algunos árbitros".

Publicidad



Publicidad

El tucumano, sobre el final de un partido que estaba empatado 1-1, cobró un supuesto penal del defensor visitante Erik Godoy sobre el delantero local Mariano Pavone, lo que derivó en una creciente polémica, resumió Télam.

Tras el remate de Pavone que se convirtió en el 2-1 en favor del "Fortín", llegó el pitazo final y plantel de Tigre y el cuerpo técnico, con excepción del entrenador Facundo Sava que había sido expulsado por protestar el cobro del penal, se fueron encima del árbitro para protestar, lo que obligó a la policía intervenir para protegerlo.

"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Lo hablaremos tranquilos en otro momento y si pasó algo y hay algún indicio de algo, voy a ser el primero en tomar cartas en el asunto. Perdió Tigre y perdió el arbitraje", había dicho anoche Elizondo en radio La Red.

Comentarios