Se vendieron cuatro celulares por minuto en las primeras horas del Hot Sale

Se vendieron cuatro celulares por minuto en las primeras horas del Hot Sale

Los smartphones y los televisores fueron los productos más solicitados durante la primera jornada.

Los celulares y los televisores, los más buscados. Los celulares y los televisores, los más buscados.
15 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Smartphones y televisores son los dos artículos que congregan el mayor interés de los compradores que aprovechan el evento de descuentos especiales vía comercio electrónico, en la primera mañana del Hot Sale, de acuerdo con las estadísticas de la plataforma Mercado Libre.

Desde la empresa informaron que "se vendieron 3,5 televisores y cuatro celulares en promedio por minuto durante las 11 primeras horas del Hot Sale". En general observaron que el 56% de las visitas al sitio van directamente a los artículos de las categorías electrónica y electrodomésticos. Las zapatillas, aparecen también como el artículo que más cantidad de ventas generó en la primera mañana del evento que se extenderá en general hasta las 21 del miércoles.

Las ofertas del Hot Sale despertaron enojos en las redes sociales

Hasta el mediodía, la plataforma de pagos, Mercado Pago, ya había procesado más de 38.000 operaciones vinculadas al Hot Sale.

Publicidad

En Mercado Libre observan un crecimiento del 65% en unidades vendidas por hora, comparado con las semanas previas, un incremento del 144% en la facturación, con más de 116.000 usuarios operando en simultáneo.

En su monitoreo el 52% de los usuarios acceden desde smartphones, 47% desde computadoras fijas y un 1% desde tablets. (Télam)


Comentarios