Luego de 12 horas, San Martín llegó a Buenos Aires y mañana jugará ante Brown

Luego de 12 horas, San Martín llegó a Buenos Aires y mañana jugará ante Brown

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El plantel "Santo" aterrizó a las 4.10 en Aeroparque y se alojó en un hotel del barrio porteño de Palermo.

15 Mayo 2017
Después de casi medio día de espera, el plantel de San Martín pudo llegar esta madrugada a Buenos Aires para jugar ante Brown de Adrogué, partido que debió ser reprogramado para mañana, a las 15.30. 

Una serie de desperfectos técnicos obligó a Aerolíneas Argentinas a cancelar el vuelo AR 1479 que debía partir ayer a las 16 con destino a Aeroparque. Abajo, en la zona de embarque, los jugadores "Santos" se quedaron varados en Tucumán sin poder viajar. 



Enterados de la demora, los tucumanos se fueron a descansar ya que, en otro avión, recién iban a poder volar durante la madrugada. Y así lo hicieron, en el servicio AR 1489, que despegó a las 2.51 de Tucumán y que arribó a Capital Federal a las 4.10. 

Ya en Buenos Aires, San Martín se alojó en un hotel del barrio porteño de Palermo, en donde concentrarán a la espera del juego de mañana, en Adrogué, localidad ubicada al sur del conurbano bonaerense. 

Moreira fue papá y viajó para sumarse al equipo

Con el permiso del cuerpo técnico, el defensor Ricardo Moreira no formó parte de la delegación ya que se quedó en la provincia para recibir a Francesca, su primera hija, que nació esta madrugada. Sin embargo, después del primer contacto con la beba, "Chiqui" se subió a un vuelo este mediodía y así incorporarse al equipo. De esta forma, el marcador central será titular ante el "Tricolor". 

Comentarios