Se prendió fuego y lo transmitió en vivo por Facebook

Se prendió fuego y lo transmitió en vivo por Facebook

El hombre sufría depresión y problemas mentales. Falleció en el hospital, horas después. Impactantes imágenes.

JARED MCLEMORE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM JARED MCLEMORE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
15 Mayo 2017

Un hombre transmitió su muerte en vivo por Facebook: se bañó en kerosene y se prendió fuego ante la cámara. Murió en el hospital, horas más tarde.

El protagonista se llamaba Jared McLemore y era un músico aficionado estadounidense. Tenía problemas de depresión y enfermedad mental, según informó Infobae.com. Hace poco tiempo había salido de la cárcel, con libertad condicional, tras ser acusado de intentar matar a su novia. 

Publicidad


El sábado a la madrugada McLemore se acercó al bar Murphy, donde estaba su ex novia, y le dijo "adiós". Luego se corrió unos metros y encendió la cámara. En el video se lo ve sin remera, sentado en el pasto mientras se baña en kerosene. Paso siguiente: se prende fuego y comienza a correr. Ingresó al bar nuevamente, esta vez en llamas. Allí trataron de salvarlo y llamaron a la ambulancia que lo trasladó hacia el hospital donde murió horas después. 

Publicidad


El músico tenía antecedentes de violencia, según contó el diario New York Daily News. Había salido de prisión en abril con la recomendación de comenzar un tratamiento psiquiátrico. Además tenía una orden de restricción hacia su ex que incumplía frecuentemente. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios