En una floja producción colectiva, Gago no pudo solo

En una floja producción colectiva, Gago no pudo solo

15 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Fernando Gago fue de lo mejor en Boca pero el problema fue que no tuvo ayuda. Quedó solo en la generación de juego y mostró pinceladas de su calidad en algunos pasajes. El gol tuvo mérito en su pegada pero contó con la complicidad del arquero Augusto Batalla.

Todos los puntajes:

Agustín Rossi (4): pudo hacer más en el primer gol y fue responsable en el segundo aunque a favor suyo, siempre le remataron de frente al arco y en soledad.

Publicidad

Gino Peruzzi (3): uno de los puntos flaco de la defensa. Nunca ofreció seguridad y su costado se convirtió en el preferido de sus rivales para atacar. Padeció la buena tarde de Gonzalo Martínez.

Santiago Vergini (3): le costó salir afuera del área y pagó caro ante cada pelotazo rival. Cometió muchas faltas e hizo méritos para ver la roja.

Publicidad

Juan Manuel Insaurralde (4): desentonó como sus compañeros, salió mal cada vez que le dieron la pelota y perdió desde arriba.

Frank Fabra (4): le costó hacer pie. Estuvo bien a la hora de soltarse y cruzar la mitad de cancha y le resultó complicado retroceder. Cumplió en una última línea de mala jornada. Se lo vio nervioso.

Pablo Pérez (5): mal en la marca, sobre todo en la etapa inicial pero mejoró en el complemento. Aún, lejos de su nivel. Controló su temperamento.

Gago (6): más allá del gol, lanzó bien varias pelotas y se ofreció siempre como primera opción a la hora de generar juego. Le faltó entenderse más con Pavón.

Rodrigo Bentancur (4): puso empuje en los primeros 20 minutos y luego desapareció.

Cristian Pavón (4): perdió cada vez que encaró en el uno contra uno. No acertó un centro.

Darío Benedetto (5): inquietó al fondo de River, más allá de su completa soledad en el ataque. Se impuso desde arriba y le trajo varios dolores de cabeza a la defensa. Sus socios lo dejaron aislado.

Ricardo Centurión (-): no puntúa. Se retiró a los 12 minutos.

Los que ingresaron:

Walter Bou (4): nunca encajó en el tridente ofensivo, prácticamente no tocó la pelota durante todo el partido.

Wilmar Barrios (5): no pesó en el partido. (Télam)

Comentarios