Roma venció a Juventus y postergó el desenlace de la liga italiana

Roma venció a Juventus y postergó el desenlace de la liga italiana

El equipo de la capital de Italia derrotó al líder 3 a 1 y achicó diferencias.

14 Mayo 2017

La Roma venció como local hoy 3 a 1 a la Juventus y puso un poco de suspenso en la liga italiana, al reducir a cuatro la diferencia en puntos con los turineses, cuando todavía faltan dos jornadas para que termine el campeonato.

Todo arrancó bien para la Juventus, que a los 21 minutos del primer tiempo ya ganaba con un tanto del volante Mario Lemina. Para ganar el título, a la "Vecchia Signora" le bastaba con un empate.

Pero el local reaccionó pronto y empató cuatro minutos más tarde por intermedio de Daniele De Rossi.

Stephan El Shaarawy, ya en el segundo tiempo, dio vuelta al marcador para los romanos con un preciso remate que se metió en el segundo palo de Gianluigi Buffon.

Publicidad

Radja Nainggolan, a los 65 minutos, decretó el 3-1 final y una victoria que vuelve a abrir un campeonato que ya parecía muy definido.

Aunque los de Massimiliano Allegri siguen dependiendo de sí mismos, ya que pueden ser campeones si ganan el próximo encuentro, la Roma se hizo fuerte en su casa y puso una inesperada presión sobre el cuadro de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Por otro lado, Napoli goleó 5 a 0 al Torino y amenaza el segundo puesto de la Roma. Mientras que el Inter sigue en caída libre y logró su sexta derrota en sus últimos ocho partidos: perdió 2 a 1 como local ante el Sassuolo. (DPA)


Comentarios