San Lorenzo quedó al acecho del líder

San Lorenzo quedó al acecho del líder

El "Ciclón" ganó y es nuevo escolta.

LUCHA. Montenegro, de buen desempeño hasta su cambio, lucha con Mussis. Dyn LUCHA. Montenegro, de buen desempeño hasta su cambio, lucha con Mussis. Dyn
14 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- San Lorenzo volvió a ganar y reafirmó sus pretensiones de pelearle el titulo de Primera división a Boca. Los dirigidos por Diego Aguirre le ganaron 1-0 a Huracán y se ubicaron transitoriamente como escoltas de los “Xeneizes”. Marcos Angeleri fue el verdugo del “Globito” que perdió innumerables situaciones propicias para al menos empatar y ahora vuelve a sufrir con el descenso.

En el estadio de Quilmes, donde Estudiantes fue local, el “Pincha” se celebró otra vez en el clásico platense al derrotar a 1-0 a Gimnasia (LP). Israel Damonte se puso el traje de goleador para convertir el tanto del triunfo que le permite a los dirigidos por Nelson Vivas, seguir alimentando sus ilusiones de luchar por el título.

Publicidad

Paridad en el “Kempes”

Talleres y Belgrano no se sacaron ventajas. El 1-1 final puede considerarse justo. Matías Suárez anotó para el “celeste”; Ezequiel Rescaldani selló la paridad. Banfield revitalizó sus pretensiones de ingresar en la Copa Libertadores, al ganarle en el clásico a Lanús por 1-0. Nicolás Bertolo, al final de la primera parte, estableció la diferencia. En Bahía Blanca, Olimpo derrotó 2-0 a Aldosivi.

Publicidad

Hoy, además de Boca-River (ver página 6) jugarán Colón-Unión (a las 14), Newell’s-Rosario Central (a las 15), Independiente-Racing (a las 19) y Patronato-Sarmiento (a las 19.15) (Especial)

Comentarios