La municipalidad sale con los tapones de punta contra la SAT

La municipalidad sale con los tapones de punta contra la SAT

14 Mayo 2017

La gestión del intendente capitalino Germán Alfaro insiste con sus cuestionamientos en contra de autoridades de la Sociedad Aguas de Tucumán (SAT). Desde la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle aseguran que debieron lanzar un plan de recuperación en avenidas (ahora están trabajando en República del Líbano, entre avenida Sarmiento y Perú) como consecuencia de los daños que produce esa repartición. “Hicimos un estudio y son muchos millones de pesos que el municipio está perdiendo por las roturas de la SAT”, resaltó Alfaro, en alusión a una disputa que, según recuerdan en su espacio, data de la gestión del ex gobernador y hoy senador, José Alperovich.

¿Interna de peronistas de la capital?.- El legislador peronista Emiliano Vargas Aignasse -hermano de la secretaria de Gobierno y Justicia del PE, Carolina Vargas Aignasse- utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje aparentemente vinculado con sus polémicos dichos contra otro funcionario del PE. “Ahora resulta que decir la verdad para algunos es un disvalor (sic), y es mejor manejarse con hipocresía por la vida saludando y abrazando alegremente”, afirmó el dirigente capitalino. Días atrás, Vargas Aignasse había cargado contra el secretario de Saneamiento, Carlos “Alito” Assán, por el supuesto uso de bienes públicos para propaganda. “Esa repartición se creó para mantener limpia la ciudad y no para que Assán la use con chalecos para su proyecto personal”, había escrito el legislador, cuestionando al funcionario que también tiene “territorio político” en la capital.

Publicidad

Confrontación radical.- La interna en la UCR entre los sectores que lideran el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el legislador Ariel García no cesa. El titular del partido, el canista Julio César Herrera, acusó al legislador Fernando Váldez de tratar de confundir a los afiliados, al denunciar que en la convención se restringió la participación. Aseguró que Valdez actúa en sintonía con el oficialismo, “que aspira a reducir nuestro espacio y a desprestigiar a Cano” apuntó. “Todo esto se comenzó a fogonear luego de que el año pasado se conoció una encuesta que reveló que Cano es el mejor posicionado por encima de José Alperovich. Queda en claro que Valdez es funcional a quienes pretendemos derrotar”, concluyó.

Rojkés volvió a la Casa de Gobierno.- La ex primera dama provincial, Beatriz Rojkés, sorprendió a varios en los pasillos de la sede del Poder Ejecutivo. La presidenta del PJ estuvo el viernes en la disertación de la economista española Ángeles Duran Heras en el salón Blanco. Fue invitada por la senadora Beatriz Mirkin.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios