Desmienten que una aspirante a policía haya fallecido durante el curso de entrenamiento

Desmienten que una aspirante a policía haya fallecido durante el curso de entrenamiento

La versión circuló en las redes sociales. La joven estuvo internada 10 días en el hospital Padilla.

ARCHIVO ARCHIVO
13 Mayo 2017

Desde la Policía se desmintió que una aspirante de la fuerza haya fallecido hoy, como consecuencia de un exceso de ejercicios durante el entrenamiento como se está difundiendo por las redes sociales desde hace ya varias horas.

Jacqueline Coronel murió ayer, después de haber estado internada más de 10 días en el hospital Padilla. En un primer momento se dijo que se había descompensado cuando realizaba tareas físicas con sus compañeros en la Escuela de Suboficiales.

Publicidad

Sin embargo, una alta fuente de la fuerza dijo que Coronel debía empezar el curso el 5 de mayo, pero no lo hizo porque presentó un certificado médico. “El reglamento indica que el aspirante que acumule tres inasistencias consecutivas, es dado de baja. Y en este caso se estaba realizando ese proceso”, indicó la fuente.

Por su parte, la familia de Coronel también desmintió la versión que se había difundido a través de las redes y WhatsApp.

Denuncian torturas a un aspirante a policía: “si esperábamos algunas horas más, mi hijo se moría”

Desde el nosocomio indicaron que la mujer "habría sufrido un pico de presión y allí fue trasladada al nosocomio. Le hicieron unas pruebas y descubrieron que tenían lupus. La comenzaron a dializar y no soportó el tratamiento”.

Publicidad

Este caso salió a la luz después de que se generara una polémica por la denuncia de que realizaron por torturas que realizaron dos alumnos de la Escuela de Policía.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios