Palmeiras recibiría una multa por los incidentes ante Peñarol en Montevideo

Palmeiras recibiría una multa por los incidentes ante Peñarol en Montevideo

El miércoles se daría a conocer las sanciones que recibirán los clubes por los incidentes ocurridos en el Campeón del Siglo.

Melo fue el protagonista principal de la pelea con los jugadores de Peñarol. REUTERS Melo fue el protagonista principal de la pelea con los jugadores de Peñarol. REUTERS
13 Mayo 2017

Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicaría el próximo miércoles 17 de mayo el informe con las sanciones para Peñarol y Palmeiras, por los incidentes ocurridos el pasado 27 de abril en Montevideo, donde se disputó la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017, en el que Atlético pelea por el pase a los octavos de final.

De acuerdo a lo que informó el diario Clarín, el fallo estaría disponible esta semana. En principio, se suspendería al estadio Campeón del Siglo y los uruguayos deberán jugar a puertas cerradas como local. Pero esa no es la única mala para el "Carbonero": la Conmebol lo responsabiliza por el lanzamiento de una bengala a la salida del equipo al campo de juego del Monumental José Fierro, y por el choque entre su hinchada con la del "Decano".

Publicidad

Los brasileños, que el próximo miércoles recibirán a los dirigidos por Pablo Lavallén en un encuentro que definirá el futuro del equipo tucumano en el prestigioso torneo continental, tendrían que abonar una multa económica.

Dura sanción a los jugadores

Las autoridades confirmaron una suspensión de cinco partidos para los tres futbolistas uruguayos, Nahtian Nández, Matías Mier y Lucas Hernández, que estuvieron involucrados en la pelea y de seis partidos a Felipe Melo, del conjunto paulista. Además cada jugador deberá pagar U$S 10.000.

Publicidad
Comentarios