Salta: le disparó en la cara a su compañera en plena clase

Salta: le disparó en la cara a su compañera en plena clase

La víctima de 14 años recibió el balazo en un pómulo.

IMAGEN TOMADA DE LA GACETASALTA.COM.AR IMAGEN TOMADA DE LA GACETASALTA.COM.AR
13 Mayo 2017
Un adolescente de 16 años baleó e hirió en la cara a una compañera en plena clase, dentro de una escuela de la ciudad salteña de Pichanal, departamento de Orán.

El autor del disparo tiene 16 años; la víctima, 14. La chica fue trasladada primero al hospital de Orán, con una herida en el rostro. Después se ordenó su traslado al Hospital San Bernardo.

El Jefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre, llegó anoche mismo a la escuela donde un compañero le disparó a una alumna en el rostro, dentro del aula.

“Un menor que aparentemente estaba manipulando un arma de fuego se le habría escapado un disparo que impactó en la zona del pómulo izquierdo de una menor de edad, que fue llevada de forma inmediata por particulares al hospital de Orán”, dijo Silvestre.

El Comisario también detalló que la joven fue examinada en el hospital, donde le hicieron placas. Los profesionales detectaron que la alumna tiene el proyectil alojado en el pómulo, comprometiendo la visión, por eso estaba siendo trasladada al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

Según detalló, el personal del CIF encontró el arma en la parte posterior de la escuela, en un patio que da a la calle. El autor del disparo la había arrojado ahí.

El joven que efectuó el disparo quedó demorado, hasta tanto declare.

Silvestre declaró, además, que “se está viendo si es la primera vez que este joven trae el arma o si ya la había traído con anterioridad”.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios