Secuestraron y asesinaron a un sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

Secuestraron y asesinaron a un sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

El empresario de 34 años y un amigo habían sido raptados en un restaurante de Caracas.

FOTO TOMADA DE WWW.ELUNIVERSAL.COM FOTO TOMADA DE WWW.ELUNIVERSAL.COM
12 Mayo 2017

CARACAS.- Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue encontrado sin vida en una autopista que conecta a la capital venezolana con la ciudad de La Guaira, luego de que fuera secuestrado junto a un amigo en un restaurante.

Según lo que informaron los medios de Venezuela, el empresario tenía 34 años y era hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada hace varios años en Nueva York.

Publicidad

Herrera fue hallado muerto en una camioneta Hilux, Toyota, junto otro empresario y arquitecto identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. "Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador", indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Los dos habían sido secuestrados el jueves por la noche en un local gastronómico de Caracas. Según el diario El Nacional, "los familiares de las víctimas habrían entregado relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar". Sin embargo, Herrera y Mendoza fueron asesinados.

Publicidad



Comentarios