Video: Melissa McCarthy recorrió las calles de Nueva York parodiando a Sean Spicer

Video: Melissa McCarthy recorrió las calles de Nueva York parodiando a Sean Spicer

La actriz cómica estadounidense será la anfitriona del "Saturday Night Live".

MELISSA MCCARTHY. FOTO TOMADA DE GLAMOUR.COM MELISSA MCCARTHY. FOTO TOMADA DE GLAMOUR.COM
12 Mayo 2017

NUEVA YORK.- La actriz Melissa McCarthy llevó su imitación de Sean Spicer, el secretario de prensa de la Casa Blanca, a las calles de Nueva York el viernes, desplazándose entre el tráfico del centro de la ciudad en un atril móvil en una aparente escena para "Saturday Night Live".

McCarthy será la anfitriona del programa cómico de NBC el sábado y se espera que incluya su imitación de Spicer, en la que mientras mastica chicle grita y amenaza a los periodistas que hacen preguntas sagaces. Videos filmados con teléfonos celulares y publicados en redes sociales mostraban a McCarthy vestida con un traje y gritando a automóviles que se movieran mientras ella avanzaba en medio del tráfico, informó Reuters.

Publicidad

Spicer dijo en una entrevista con la revista Extra en febrero que la imitación era "graciosa", aunque también insinuó que la actriz "podía bajarle un poco el tono". Se refirió en otra ocasión a la tendencia de McCarthy, mientras lo imita, de dirigir un atril motorizado rápidamente hacia un periodista que hacer una pregunta incómoda. "No me haga mover el atril", dijo el propio Spicer en marzo en respuesta a una pregunta sobre las últimas cifras de desempleo, generando risas en una conferencia de prensa.

El jefe de Spicer, el presidente Donald Trump, fue anfitrión de "Saturday Night Live" en 2004 y 2015. Ahora tiene una visión crítica del programa, que también ha incluido en varias ocasiones una imitación del mandatario a cargo de Alec Baldwin usando maquillaje anaranjado. En Twitter, Trump ha calificado el programa como "inmirable", "tendencioso", "nada gracioso" y "triste".

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios