“Pulguita”, la referencia del área que vuelve

“Pulguita”, la referencia del área que vuelve

12 Mayo 2017

Descartados Fernando Zampedri y Cristian Menéndez, Pablo Lavallén prendió velas y rezó para que Luis Rodríguez regrese esta semana con todas las luces. Y así fue: “Pulguita” se recuperó de la nana que lo marginó del viaje a la casa de Colón y anoche se subió al ómnibus que trasladó al plantel rumbo a Rafaela, donde mañana, a las 17.15, visitará a la “Crema”.

No fue la única buena noticia para el entrenador de Atlético: en la práctica de fútbol a puertas cerradas de ayer, puso entre los titulares a Nery Leyes, que purgó fecha de suspensión y volverá en lugar del expulsado Guillermo Acosta. Dos buenas, entonces para el técnico de Atlético, que está ante una buena posibilidad de embolsar puntos importantes pensando en el torneo que viene, porque para este ya acumuló todos los que necesitaba para zafar del descenso.

Publicidad

“Hay que tratar de seguir sumando, así que todo lo que venga será bienvenido. Venimos de perder dos puntos (con Colón), pero bueno, hay que verle el lado positivo”, sostuvo Bruno Bianchi.

“Todos los partidos son una buena chance para ganar y para seguir sumando en el torneo, que es lo que nosotros queremos. Además, esto nos motiva a desviar la cabeza un poco del partido con Palmeiras”, se ríe Ignacio Canuto, que blanquea en parte la ansiedad de un grupo que está pronto a encarar el partido más importante de la historia del “Decano”: el 24 de mayo, en San Pablo, Atlético deberá vencer al “Verdao” para soñar con clasificarse a los octavos de la Copa.

Publicidad

Antes de ese duelo y luego del partido en Rafaela, jugará contra Banfield, el viernes 19, en principio a las 21, según confirmó ayer la AFA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios