¿Se va? Zampedri figura en el radar de los mexicanos América y Tigres

¿Se va? Zampedri figura en el radar de los mexicanos América y Tigres

El goleador de Atlético, que hoy fue operado por la rotura de un menisco, está en la mira de los mejores equipos.

FOTO DE MUNDO LIGA MX FOTO DE MUNDO LIGA MX
11 Mayo 2017

Mientras Fernando Zampedri era operado esta mañana a causa de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que sufrió ante Colón, desde México llegaban noticias que lo tenían como principal protagonistas: América y Tigres, ambos grandes clubes de aquel país, están interesados en los servcios del goleador de Atlético.

Zampedri pasó por el quirófano

Publicidad

Si bien aún no finalizó el Torneo Clausura mexicano, ambos equipos ya están pensando en cómo reforzarse y es el goleador de 29 años quien más los tienta. "Zampedri viene haciendo las cosas para que otro club lo esté mirando y lo pueda fichar, pero lo inmediato, el hoy, es recuperarlo de la lesión. El jugador tiene contrato con Atlético hasta 2020. No hay nada de lo que se está diciendo", había dicho el representante del jugador, Gabriel Federico, intentando calmar los rumores.

Sin embargo, es un hecho que Zampedri está en su mejor momento (a pesar de la última lesión) y la realidad indica que sería un refuerzo de lujo tanto para los equipos de afuera como para los grandes de Argentina.

Publicidad

"Lo inmediato para Fernando Zampedri es recuperarse de su lesión"

Comentarios