El padrastro de Florencia Di Marco dejó tres cartas sobre una Biblia en su celda

El padrastro de Florencia Di Marco dejó tres cartas sobre una Biblia en su celda

Los textos estaban dirigidos a sus hijos, su mamá y su mujer. Lucas Gómez, principal acusado del crimen, apareció sin vida en la celda.

El padrastro de Florencia Di Marco dejó tres cartas sobre una Biblia en su celda
11 Mayo 2017

La Justicia halló tres cartas sobre una Biblia dentro de la celda donde apareció muerto Lucas Gómez, el padrastro y principal acusado por el abuso y el homicidio de su hijastra Florencia Di Marco, de 12 años. Los textos estaban dirigidos a sus hijos, a su mamá y a su mujer, Carina Di Marco, quien se encuentra detenida acusada de ser partícipe necesario, informó el portal "Minutouno.com".

El juez penal Sebastián Cadelago confirmó que sobre una pequeña Biblia que tenía en el escritorio, Gómez había dejado las cartas escritas con un lápiz en papeles pequeños.

Publicidad

"La carta a sus hijos es una carta de despedida y que los quería mucho. A su madre le pidió que los cuide y a su mujer le decía que él no había matado a Florencia, que la noche del hecho la encontró colgada en su habitación y que empezó a tomar y a consumir drogas y que tiró el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa", afirmó el margistrado.

Todo indicaría que Lucas Gómez se suicidó, pero en las próximas horas del jueves estarán los resultados de la autopsia para confirmar la hipótesis.

Publicidad

En tanto, el interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, Hugo Scarso, afirmó que se abrió "un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal" de la cárcel donde fue hallado ahorcado el hombre acusado de haber violado y matado a su hijastra de 12 años.

"Según me informaron desde Pampa de las Salinas, Gómez fue encontrado colgado. Fue un suicidio. Abriremos un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal penitenciario", manifestó el funcionario a la prensa puntana.

Lucas Gómez estaba detenido en el penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas, San Luis, acusado de haber violado y asesinado a Florencia Di Marco.



Comentarios