Continuarán los operativos para que los feriantes no se instalen en la cancha de Atlético

Continuarán los operativos para que los feriantes no se instalen en la cancha de Atlético

Por disposición de la Justicia, los puesteros no podrán trabajar en el lugar. Los procedimientos se repetirán los jueves hasta que los vendedores acaten la medida.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Mayo 2017
Los feriantes que trabajan los jueves alrededor de la cancha de Atlético desistieron de instalarse en el lugar luego de largas horas del operativo encabezado por personal de la Municipalidad y de la Policía. La Justicia dispuso que no se instalen más los puesteros en la cuadra comprendida entre 25 de Mayo, Chile, Laprida y Bolivia. Esto es algo similar a lo que ocurrió en 2015 en la zona de Villa Luján.


El subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero, adelantó que el operativo se va a repetir cada jueves hasta tanto los feriantes entiendan que no pueden instalarte en los alrededores del estadio Monumental. "Por hoy han desistido de instalar la feria, algunos de buena manera y otro se resistieron pero luego cedieron. Se liberó el caos vehicular y las veredas; los vecinos, agradecidos", dijo en diálogo con LA GACETA.


Publicidad
El funcionario municipal remarcó que los puesteros deben comprender los puesteros deben acatar la resolución de la Justicia. El procedimiento provocó un caos vehícular en la zona, que se descongestionó con el paso de las horas.


Comentarios