Un perrito chihuahua ayudó a atrapar a un peligroso dealer de Bella Vista

Un perrito chihuahua ayudó a atrapar a un peligroso dealer de Bella Vista

Ocurrió anoche en avenida Alem y calle 25 de mayo, cuando el sospechoso se escapaba de los agentes. Un segundo detenido.

IMAGEN GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN IMAGEN GENTILEZA POLICÍA DE TUCUMÁN
11 Mayo 2017
Un perrito chihuahua se transormó por unos instantes en un Policía más luego de ayudar a atrapar a un presunto dealer en Bella Vista. El curioso hecho ocurrió ayer, sobre avenida Alem y calle 25 de mayo, cuando el sospechoso se escapaba de agentes de la Unidad Este. 
Según fuentes judiciales, los uniformados observaron que dos personas se intercambiaban pequeños objetos y dinero,  razón por la cual quisieron interrogarlos, pero lejos de acatar la orden policial salieron corriendo a toda velocidad. 
Uno de ellos, identidifcado como "Chuchi", fue reducido a unos cien metros, mientras que el segundo sospechoso, apodado "comadreja vieja", corrió dos cuadras y, al girar en la esquina, desapareció de la vista de los Policías. 
Sin embargo, un perrito chihuahua de un vecino colaboró con la pesquisa de los agentes antidrogas, dado que comenzó a ladrar insistentemente y a mirar hacia la copa de un árbol de mora que estaba en la vereda. 
Los policías, con la ayudad del animal, pudieron ver al sospechoso y le solicitaron que baje. Tras varios minutos sin conseguir una respuesta favorable, al parecer los nervios le jugaron una mala pasada  y se cayó al suelo, donde se constató que se trataba de un delincuente conocido de la zona. 
Los agentes lograron secuestrar 25 envoltorios de marihuana que ambos tenían en sus bolsillos y $ 500. "Chuchi", de 28 años, y "comadreja vieja", de 30, quedaron aprehendidos. 

Un perrito chihuahua se transformó por unos instantes en Policía luego de ayudar a atrapar a un presunto dealer, en Bella Vista. El curioso hecho ocurrió ayer, sobre avenida Alem y calle 25 de mayo, cuando el sospechoso se escapaba de un grupo de agentes de la Unidad Este. 

Según fuentes judiciales, los uniformados observaron que dos personas se intercambiaban pequeños objetos y dinero,  razón por la cual quisieron interrogarlos, pero lejos de acatar la orden policial salieron corriendo a toda velocidad. Uno de ellos, identificado como "Chuchi", fue reducido a unos cien metros, mientras que el segundo sospechoso, apodado "comadreja vieja", corrió dos cuadras y, al girar en la esquina, desapareció de la vista de los Policías. 

Publicidad

Sin embargo, un perrito chihuahua de un vecino colaboró con la pesquisa, dado que comenzó a ladrar insistentemente y a mirar hacia la copa de un árbol de mora que estaba en la vereda. 

Los policías, con la ayudad del animal, pudieron ver al sospechoso y le solicitaron que baje. Tras varios minutos sin conseguir una respuesta favorable, al parecer los nervios le jugaron una mala pasada y se cayó al suelo, donde se constató que se trataba de un dealer conocido de la zona. 

Publicidad

Los agentes lograron secuestrar 25 envoltorios de marihuana que ambos tenían en sus bolsillos y $ 500. "Chuchi", de 28 años, y "comadreja vieja", de 30, quedaron aprehendidos. El ´procedimiento fue llevado a cabo por el comisario Armando Espeche y los oficiales Oscar Juarez, Ivan Albertuz Paz y Julio Ocaranza.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios