Un hombre fue detenido por golpear y quemar a sus hijos en Salta

Un hombre fue detenido por golpear y quemar a sus hijos en Salta

La tía de los menores fue quien denunció el hecho.

CAPTURA DE MAPS CAPTURA DE MAPS
10 Mayo 2017

SALTA.- Un hombre fue detenido en un barrio de Salta y es investigado tras haber sido denunciado por rociar con alcohol a uno de sus hijos, mientras que al otro le apoyó una sartén caliente en una de sus piernas. La denuncia fue realizada por la tía de los menores que observó los hechos de extrema violencia.

Fuentes del Ministerio Público informaron hoy que los sucesos ocurrieron en una vivienda del barrio Castañares, donde una mujer realizaba tareas de aseo del inmueble y escuchó ruidos de gritos de los dos menores e insultos vociferados por su padre. Al acercarse, se encontró con los menores desesperados, ya que el hombre había rociado a uno de ellos con alcohol, con la intención de quemarlo, y al otro le había apoyado una sartén caliente sobre la pierna derecha, además de agredirlos con un palo.

Publicidad

Ante lo sucedido, la tía solicitó que un hermano llame a la policía, cuyos efectivos llegaron a la vivienda y detuvieron al hombre, que fue imputado hoy por los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus hijos, informó Télam. 

En la audiencia de imputación, el violento estuvo acompañado por un defensor oficial, y se abstuvo de declarar. La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el hecho, según detallaron los voceros.

Publicidad
Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios