River empató con Emelec y clasificó a octavos

River empató con Emelec y clasificó a octavos

Preciado abrió la cuenta para los ecuatorianos y Mora puso el 1-1 de penal, lo que les permitió a los "Millonarios" pasar de fase. Mirá los goles.

DYN DYN
10 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Aunque su mente estaba puesta en el Superclásico del domingo ante Boca, River tenía una cita clave ante Emelec de Ecuador, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. El "Millonario", líder de su zona, empató 1-1 y logró clasificar a octavos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo llegaba al partido con puntaje ideal, por lo que la igualdad le alcanzaba para lograr el cometido. Tanta fe se tenía el "Muñeco" que reservó a los titulares para el choque en La Bombonera, y le dio la chance a los suplentes para hacer un buen papel.

Publicidad

Si bien River arrancó abajo por un gol de arremetida de Preciado, Rodrigo Mora aprovechó un penal y marcó el 1-1 final en el Monumental.

De esta manera, el cojunto de Núñez ya se puede dedicar de lleno al duelo por el torneo de casa, donde intentará bajar al puntero en su propia cancha y así seguir dando pelea en la lucha por el título.

Publicidad

Comentarios