Fueron atrapados los presuntos responsables del robo que sufrió una adolescente en Yerba Buena

Fueron atrapados los presuntos responsables del robo que sufrió una adolescente en Yerba Buena

La Policía identificó a los sospechosos a partir de informes confidenciales.

Uno de los presuntos ladrones quedó detenido en el Instituto Roca, por ser menor de edad. ARCHIVO Uno de los presuntos ladrones quedó detenido en el Instituto Roca, por ser menor de edad. ARCHIVO
10 Mayo 2017

La Policía atrapó a dos jóvenes, uno menor de edad, que serían los responsables del robo agravado del que fue víctima una adolescente en Yerba Buena, el 3 de este mes. 

El día del ataque, a plena luz del día, la víctima caminaba por la calle Salas y Valdés, en Yerba Buena, rumbo a su casa. Antes de llegar a la intersección con calle Salta, siempre en la Ciudad Jardín, dos jóvenes le sacaron sus pertenencias y la obligaron a subirse a una moto de baja cilindrada. La escena fue presenciada por una mujer que los persiguió y les cruzó el auto en el que se desplazaban. Ese momento fue aprovechado por la joven para escaparse. 

Publicidad

Tras haber recibido informes confidenciales sobre la presencia de los sospechosos en una vivienda ubicada en San José, Cebil Redondo, un comitiva policial realizó una recorrida por la zona con los datos de la vestimenta que llevaban los presuntos delincuentes, lo que les permitió divisarlos y rodearlos. Fueron trasladados a la comisaría, acompañados por sus familiares y un abogado, donde fueron identificados.

La Fiscalía de Instrucción de la II Nominación dispuso que el mayor de los jóvenes quedara en calidad de aprehendido, mientras que el Juzgado de Menores de la I Nominación ordenó la detención del menor y su traslado al Instituto Roca.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios