Vivas: "me siento avergonzado por mi reacción"

Vivas: "me siento avergonzado por mi reacción"

El entrenador de Estudiantes, que se rompió la camisa al reclamarle al árbitro durante el partido contra Boca, pidió perdón.

ENFURECIDO. Nelson Vivas (CAPTURA) ENFURECIDO. Nelson Vivas (CAPTURA)
09 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, confesó estar avergonzado por su sorpresivo accionar del pasado sábado contra el árbitro Silvio Trucco, en el partido contra Boca.

"Pedí disculpas porque me siento avergonzado por mi reacción, me duele lo que sucedió", contó el director técnico tras declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Publicidad

Vivas, tras el supuesto penal de Agustín Rossi sobre Juan Ignacio Cavallaro que Trucco no sancionó, protestó, el juez lo expulsó, se rompió la camisa blanca que vestía y dejó el campo de juego recriminando a la terna arbitral, a los 27 minutos de la primera etapa.

"Quiero aclarar que nunca insulté al árbitro y que el motivo no fue el reclamo de una falta sino el detonante de una acumulación de problemas personales y reaccioné de ese modo", detalló. Finalmente, el entrenador, quien fue acompañado por el vicepresidente Pascual Caiella, sostuvo que no tiene "justificación" y que tampoco es una persona "violenta".

Publicidad

El jueves que viene saldrá el fallo con la sanción al DT aunque pasará por una multa económica y estará en el banco de suplentes el fin de semana que viene contra Gimnasia de La Plata. (Télam-Especial)


Comentarios