Escuchá el cover tucumano de un gran hit de Bruno Mars

Escuchá el cover tucumano de un gran hit de Bruno Mars

Los chicos de "Never Tax" sacaron su primer clip con la popular canción "24K Magic" y el video sigue sumando reproducciones en Youtube.

09 Mayo 2017

Bruno Mars es uno de los más populares cantantes en la actualidad gracias a sus canciones pegajosas y su ritmo pop/funk. Sus seguidores se rinden a sus pies en todo el mundo y en Tucumán no es la excepción.

Esta vez, la banda local "Never Tax!" se puso el traje de Mars y salió al escenario para filmar su primer clip con el cover de "24K Magic", uno de los hits más escuchados del artista estadounidense.

Publicidad
Jhonny Szpekman - Voz
Javier González Mena - Guitarra
Christian Almirón Posse - Bajo y coros
Germán Lapaglia - Teclados y coros
Tito Esquinazi - Batería

En el video que fue subido a YouTube el pasado 5 de mayo y allí "Jhonny" Szpekman (en voz), Javier González Mena (guitarra), Christian Almirón Posse (bajo y coros), Germán Lapaglia (teclados y coros) y "Tito" Esquinazi (batería), se lucen a puro funk mientras hacen bailar a todos.

La banda, que suele hacer sus presentaciones en distintos eventos de la noche tucumana, volvió a sorprender a sus seguidores y sigue cosechando adeptos fanáticos de su particular ritmo en las redes (Facebook: nevertaxmusic; Instagram: @nevertax; Contacto: 3816429898).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios