Los "motivos sexuales" de la separación entre Barby Franco y Burlando: "quería todos los días"

Los "motivos sexuales" de la separación entre Barby Franco y Burlando: "quería todos los días"

La pareja tuvo una importante crisis en el verano por este tema.

Fernando Burlando y Barby Franco. FOTO TOMADA DE TKM.COM. Fernando Burlando y Barby Franco. FOTO TOMADA DE TKM.COM.
09 Mayo 2017

La modelo y actriz Barby Franco estuvo en Intrusos y reveló intimidades de la relación que tuvo con el abogado Fernando Burlando y que ya terminó. Algunos de los motivos estuvieron relacionados al sexo y la modelo no tuvo filtros para contar cuáles fueron.

La tensión empezó en el verano, cuando viajaron a Carlos Paz. Ella estaba en el elenco de Mahatma, la obra de Flavio Mendoza, y él estaba de vacaciones.

Publicidad

"Él me dice que yo lo descuidé en el verano. Nunca entendió que estaba tantas horas en el teatro, con Mahatma, con tanto desgaste físico y mental. Él estaba de vacaciones. Salí tres veces con amigas a cenar y se enojó por eso", explicó la modelo.

Luego fue más específica y contó que Burlando estaba algo "intenso" con respecto al sexo.

"Quería todos los días. Yo no podía más. Me dolía todo el cuerpo", confesó, y aclaró que era la primera vez que hacía temporada y no estaba acostumbrada a ese ritmo.

Publicidad


La relación terminó cuando aparecieron fotos del abogado con Milagros Schmoll. Pero antes ya había cortocircuitos entre los dos.

Una modelo quiso cuestionar a un funcionario nacional e hizo un papelón

"Si estás en crisis no te podés mostrar así con una mina. cinco años de relación, un poco de respeto...", dijo Barby. Y siguió: "Me pareció rara las fotos, la manera, el sabía que había prensa". Luego contó que él le dijo que no sabía que había fotógrafos, y afirmó que las imágenes fueron la gota que rebalsó el vaso.

Mirtha Legrand y una pregunta incómoda para Barby Franco

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios