Vuelve Showmatch: mirá los preparativos de la apertura

Vuelve Showmatch: mirá los preparativos de la apertura

El conductor del show más visto de la televisión publicó varios detalles en sus cuentas en las redes sociales.

MARCELO TINELLI. El conductor anticipa un gran regreso a la TV. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM MARCELO TINELLI. El conductor anticipa un gran regreso a la TV. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
09 Mayo 2017

Marcelo Tinelli anuncia el regreso de Showmatch a fines de mayo. Por eso, sus cuentas en las redes sociales volvieron a coparse con fotos e imágenes de los preparativos del show más visto de la televisión.

El conductor anticipó a través de una transmisión en vivo por Facebook que ya comenzaron a grabar la apertura de esta temporada y anunció que la primera en filmar será Lali Espósito. Además, presentó a parte del equipo de trabajo que está detrás de cámaras.

Publicidad

Además, en su fanpage se puede ver el guión del programa. A eso se suma un video en su cuenta de Twitter donde muestra cómo será el nuevo estudio.

Publicidad



"Volvemos con todo. Vuelve Showmatch", escribió el conductor del programa junto al video en el que hablan los técnicos que están trabajando sobre el espacio.

"Ya estamos instalando la pantalla y este año, la pantalla del piso será la más grande de Latinoamerica", prometen sobre la escenografía de Showmatch 2017.



Placeres de mi laburo. Arrancar a grabar la Apertura de la temporada No 28 de #showmatch2017 . Feliz

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios