Murió apuñalado y sus allegados apedrearon el hospital

Murió apuñalado y sus allegados apedrearon el hospital

"Nos preocupa que algún empleado salga herido o pierda la vida”, dijo Julián Nassif.

09 Mayo 2017
El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud volvió a alertar sobre agresiones contra un centro asistencia. En este caso, un ataque a pedradas al hospital de Famaillá, según confirmó el secretario adjunto del gremio, Julián Nassif.

El médico, además, exigió que se promulgue la ley que estipula penas contravencionales contra los agresores. “Esto evidencia que lo que estamos solicitando es una realidad. Si uno se lleva por la cantidad de agresiones desde 2016, son muy numerosos, y cada vez son de mayor magnitud. Nos preocupa que algún empleado salga herido o pierda la vida”, afirmó.

Según afirmaron desde Sitas, la agresión ocurrió el domingo a la mañana, por parte de allegados a un joven asesinado. Se trataría del caso de Exequiel Escobar, asesinado de una puñalada en el barrio Elías Pérez. Durante el ataque al hospital no resultó herido ningún profesional de la salud, pero sí un policía. La investigación de esta agresión y del homicidio quedaron a cargo del fiscal Jorge Carrasco.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios