La paridad prevalece en el grupo B del Torneo de clubes de básquet del NOA

La paridad prevalece en el grupo B del Torneo de clubes de básquet del NOA

Juventud Unida y Estudiantesl lideran la zona. Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, sigue siendo el único invicto de la competición.

Federico Molina, de la JBA, penetra ante la marca de Santiago Abdala, de Estudiantes.
FOTO DE LA GACETA/dDIEGO ARÁOZ Federico Molina, de la JBA, penetra ante la marca de Santiago Abdala, de Estudiantes. FOTO DE LA GACETA/dDIEGO ARÁOZ
08 Mayo 2017

La paridad predomina en el grupo B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA que integran los equipos tucumanos. Lo refrendan los resultados de la quinta fecha, en ambos casos con sólo dos puntos de diferencia.

El sábado, Juventud Unida había derrotado a Independiente 83-81 y anoche, Estudiantes remontó el marcador ante Juan Bautista Alberdi y con un último cuarto de gran dominio suyo (17-9), ganó 69-67.

Publicidad

En la zona A, con clubes santiagueños, el panorama es más claro y Nicolás Avellaneda conserva su condición de único invicto de la competencias, al derrotar de visitante 66-60, de visitante a Sportivo Colón. Por su parte, Jorge Newbery doblegó a Belgrano 70-52 y Red Star superó ajustadamente a Juventud Unida, de Quimilí, 73-70.

Por la zona C,  Barrio El Tribuno (Salta) se hizo fuerte en su visita ante Atlético Gorritti, 68-61, y 20 de Febrero venció a Talleres de Perico, 69 -64.

Publicidad

Esta noche, desde las 22, habrá nuevamente duelos entre salteños y jujeños: El Tribuno recibe a Talleres y 20 de Febrero a Atlético Gorriti.

Los partidos del grupo A y B de la próxima fecha se jugarán el próximo fin de semana.


FUENTE: BASKETUCUMANO.COM

Comentarios