El hijo de Ricardo Fort: "yo no pedí esta vida, solo me tocó"

El hijo de Ricardo Fort: "yo no pedí esta vida, solo me tocó"

Felipe Fort se defendió de las fuertes críticas que recibió en Instagram luego de la publicación que hizo en su Instagram.

Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort. FOTO TOMADA DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM. Felipe Fort, hijo de Ricardo Fort. FOTO TOMADA DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM.
08 Mayo 2017

Luego de un homenaje que realizó Felipe Fort a su papá Ricardo Fort la semana pasada, el adolescente de 13 años tuvo que salir a defenderse de las críticas. Además habló acerca de una pelea familiar que está viviendo tras la herencia del mediático.

"Es un putito presumido", comentó un seguidor de Instagram de Felipe, en la foto que el joven publicó en esa aplicación. "Mirá quien habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", respondió.

Publicidad

 "Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó. Así que no andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo", remarcó el adolescente.

El problema con la herencia, según relató Infobae, se trata del patrimonio que les dejó a sus hijos Marta y Felipe. Eso incluye un porcentaje de la empresa FelFort, autos radicados en Argentina,y propiedades, contando el departamento donde viven actualmente. Además, están los campos relacionados con la empresa.

Publicidad

Los mellizos reciben una mensualidad que proviene de las ganancias de la fábrica de chocolates. Con ese dinero se cubren los gastos de colegio, casa, niñera, seguro de los autos que les pertenecen, vacaciones y demás.

La administración de los bienes está a cargo de Gustavo Martínez, que cumple el rol de tutor. Sin embargo, sus movimientos son controlados por un asesor de menores de un juzgado a quien debe realizarle una rendición de cuentas periódicamente.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios