Atlético se durmió al final y Colón le empató el partido

Atlético se durmió al final y Colón le empató el partido

Zampedri y Barbona anotaron para el "Decano", que jugó con 10 hombres durante gran parte del segundo tiempo, pero el "Sabalero" puso el 2-2 en la última jugada. Mirá los goles.

07 Mayo 2017

Atlético se presentó en Santa Fe en el complicado estadio de Colón y, aunque pudo ganar, se tuvo que conformar con el empate 2 a 2.

De esta manera, el conjunto tucumano llegó a 28 puntos (mantiene pendiente el duelo con River de la fecha 22) y continúa sin ganar fuera del Monumental. Sin embargo, el equipo hizo un buen partido.

Publicidad

Comenzó ganando con un buen gol de, cuándo no, Fernando Zampedri. El 9 puso el 1-0 de cabeza minutos antes de abandonar el campo por un fuerte dolor en la rodilla.

Sin embargo, y como anticipo de lo que vendría, Colón llegó al empate en la última jugada del primer tiempo. Ismael Blanco logró el 1-1 y así se fueron al descanso. 

Publicidad

En el complemento, y ya sin su figura, Atlético se complicó con la expulsión de Guillermo Acosta por doble amarilla. El gol de David Barbona hizo crecer la ilusión tucumana en El Cementerio de Los Elefantes, pero el equipo volvió a dormirse sobre el final y terminó perdiendo dos puntos.

Iván Torres puso el 2-2 definitivo tras un gran disparo y así se bajó el telón. Atlético relegó puntos pero mantuvo el orgullo intacto mientras sigue pensando en el choque de Copa Libertadores que tendrá el próximo 24 de mayo, ante Palmeiras.

Por otro lado, el equipo de Pablo Lavallén sigue invicto en el historial ante el "Sabalero" con dos triunfos y tres empates. Aunque esta vez, el triunfo se el escurrió como agua entre las manos.

Comentarios