Boca empató con Estudiantes y se mantiene en lo más alto de la tabla

Boca empató con Estudiantes y se mantiene en lo más alto de la tabla

El "xeneize" tiene 49 puntos. El encuentro contó con la vuelta de Pablo Pérez y Ricardo Centurión.

ESTUDIANTES VS BOCA. FOTO TOMADA DE TWITTER ESTUDIANTES VS BOCA. FOTO TOMADA DE TWITTER
06 Mayo 2017

LA PLATA.- Boca igualó hoy sin goles ante Estudiantes pero se mantiene como único líder del torneo argentino de fútbol, mientras que River Plate goleó 4-1 a Temperley, se suma a la pelea por la punta y llega motivado al "superclásico" entre ambos históricos rivales que se disputará la próxima semana.  

Boca sigue siendo en la fecha 23 el único líder del campeonato con 49 puntos, pero este resultado alimenta la esperanza de sus escoltas y mañana Newell's Old Boys tendrá la posibilidad de quedar a una unidad de la cima, cuando reciba a Independiente. River quedó en tanto a siete puntos de distancia, con un partido menos disputado.

La síntesis del empate sin goles entre Estudiantes y Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de Primera División:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Sebastián Dubarbier; Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Rodríguez; Lucas Viatri. Director técnico: Nelson Vivas.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Rodrigo Braña (E) por Cascini; a los 24 minutos, Elías Umeres (E) por Cavallaro; a los 26, Walter Bou (B) por Centurión; a los 31, Bautista Cejas (E) por Viatri; a los 32, Jara (B) por Pavón y, a los 37, Wilmar Barrios (B) por Pérez.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 26 minutos, fue expulsado Vivas (E).

Publicidad
Comentarios