El duelo revancha atrapa toda la atención

El duelo revancha atrapa toda la atención

06 Mayo 2017
Aguilares está convulsionado. En cada rincón de la ciudad y en todas las mesas de café, el único tema de conversación es el clásico revancha por las semifinales del Federal C, que mañana disputarán, a las 16 Jorge Newbery y Deportivo Aguilares. En la oportunidad estará en juego un boleto para jugar la final del torneo, por un cupo en la próxima edición del Federal B.

El 0-0 de la ida, jugada en cancha del “Celeste”, dejó todo nivelado. El ganador se definirá en casa del “Aviador” y todos están pendientes de ese tema.

El duelo contará con un gran operativo de seguridad. Los dirigentes de Jorge Newbery explicaron que se contará con la presencia de 75 efectivos. Además, adelantaron que contrataron personal de seguridad privada, quienes se encargarán de que no haya ningún tipo de inconvenientes en las zonas de acceso al estadio.

También se informó que solamente estarán habilitadas las dos cabeceras y las plateas. Mientras que el otro sector donde están ubicadas las cabinas y la zona de vestuarios, será exclusiva para periodistas y un reducido grupo de dirigentes visitantes.

Floreal García y Ricardo Amaya tienen en mente poner lo mejor en cancha para intentar quedarse con la clasificación.

Por el lado del “Aviador”, Mauricio Salazar y Emanuel Díaz ingresarán por Cristian Corbalán y Daniel Nieto, respectivamente. Mientras tanto, García no definió si mantendrá a Matías Atencio o si coloca en su lugar a Sebastián del Frari.

En tanto, en Deportivo Aguilares, Ramiro Rodríguez se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo y volverá a la titularidad en lugar de Julián Ozores.

En caso de terminar igualados, la clasificación se definirá por penales.

Comentarios