Tinelli también festejó el levantamiento de la sanción a Messi

Tinelli también festejó el levantamiento de la sanción a Messi

El ex director de Selecciones Nacionales de la AFA se expresó en su cuenta de Twitter sobre la noticia que alegró a todos los argentinos.

LIONEL MESSI Y TINELLI (ARCHIVO) LIONEL MESSI Y TINELLI (ARCHIVO)
05 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli celebró hoy el levantamiento de la sanción al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, que había sido suspendido por cuatro partidos oficiales después de insultar a un juez asistente en el encuentro ante Chile en el Monumental, el pasado 23 de marzo por Eliminatorias Sudamericanas.

"¡Qué buena noticia para empezar el día!", fueron algunas de las palabras del conductor televisivo que demostró su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad


La FIFA le levantó la sanción a Messi y podrá jugar el resto de las Eliminatorias

Tinelli aún era director de Selecciones Nacionales en la AFA cuando Messi recibió la suspensión y formó parte del armado de la estrategia de defensa en los días posteriores, hasta que comunicó su decisión de alejarse del fútbol por razones de salud, el pasado 17 de abril.


Messi entonces estará disponible para la recta final de las Eliminatorias en la que Argentina se jugará sus chances de clasificar al Mundial Rusia 2018. A fines de agosto, el equipo visitará a Uruguay en Montevideo en el primer partido oficial del DT Jorge Sampaoli y posteriormente jugará ante Venezuela y Perú de local, y cerrará con Ecuador en la altura de Quito.

Comentarios