Talleres puede "barrer" el cruce si esta noche derrota a BH Gualeguay

Talleres puede "barrer" el cruce si esta noche derrota a BH Gualeguay

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio "Islas Malvinas". Dos bajas en el "león". Seguí las estadísticas del partido on line.

Adrián Forastieri (BH Gualeguay) y Pablo Walter (Talleres).
FOTO ACHICO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ Adrián Forastieri (BH Gualeguay) y Pablo Walter (Talleres). FOTO ACHICO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ
05 Mayo 2017

Talleres quiere sentenciar de visitante la llave de octavos por los playoffs de Conferencia cuando esta noche dispute contra BH Gualeguay el tercer punto de la eliminatoria, que tiene al "león" adelante por 2 a 0. El encuentro se jugará en el estadio "Islas Malvinas", dirigido por Martín Ibáñez y Cristian Díaz.

El elenco taficeño sacó ventaja con sus victorias en casa por 71-69 y 76-61 y se encuentra desde ayer en Gualeguay, ciudad entrerriana ubicada a 1.058 kms. de nuestra capital.

Publicidad

El visitante viajó con 10 jugadores por cuanto el base Joaquín Nóblega y Emiliano Cancinos sufrieron un severo cuadro gripal. En contraposición,  Nicolás Schepens, técnico de BH, dispondrá de toda su plantilla, ya que Martín Chervo ya cumplió la fecha de suspensión y el armador Manuel Gómez (jugó 11' en el primer cotejo por un esguince de tobillo)  se ha recuperado y entrará en el quinteto inicial.

Una victoria gualeya alargará la serie hasta el domingo (a las 21), en el mismo escenario de hoy. Y si la llave queda empatada, el miércoles a las 22 se definirá en Tafí Viejo.

Publicidad

Comentarios