Cagna confirmó variantes en el equipo para jugar mañana en Campana

Cagna confirmó variantes en el equipo para jugar mañana en Campana

SATISFACCIÓN. Maximiliano Rodríguez (derecha) se siente complacido por la nueva posibilidad que le brinda Diego Cagna. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) SATISFACCIÓN. Maximiliano Rodríguez (derecha) se siente complacido por la nueva posibilidad que le brinda Diego Cagna. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
05 Mayo 2017
Diego Cagna es un técnico al que le gusta la excelencia en el juego. Por eso, más allá de que San Martín viene en una sostenida recuperación futbolística, está buscando un equipo que pueda asegurarle, en cierto modo, una cuota de regularidad y buen juego.

Por esa causa, el técnico decidió realizar dos variantes en la formación titular en el conjunto que mañana, a las 14.30, visitará a Villa Dálmine, en el marco de la fecha 31 de la B Nacional. El cotejo se jugará en el estadio de Campana, con el arbitraje de Bruno Bocca.

Esto se desprende de la sesión futbolística que se realizó ayer en horario matutiino en el complejo “Natalio Mirkin”. Ambas modificaciones serán en la mitad de la cancha. Maximiliano Rodríguez, que terminó jugando el partido frente a Douglas Haig, será el volante central en lugar de César Abregú, que se alistará entre los posibles relevos. Mientras que Matías García, autor de uno de los tantos en la victoria que el “Santo” obtuvo ante los bonaerenses, regresará a la titularidad, reemplazando a Leonardo Acosta.

La otra novedad es que Cagna decidió respaldar a Matías Catalán, quien seguirá en el equipo a pesar de que Rolando Serrano ya se encuentra recuperado del estado gripal que lo marginó del partido anterior.

Es por eso que, salvo inconvenientes de última hora, los “Santos” alistarán a César Taborda; Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo y García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Estos jugadores, más Nicolás Carrizo, Serrano, Luciano González, Agustín Briones, Acosta, Daniel Dip, Mauro Quiroga y Claudio Vega viajarán hoy a las 9, por vía aérea, hacia el aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires. Allí se embarcará en un micro especial que lo trasladará hacia la ciudad de Campana.

Mariano Pasini, uno de los ayudantes de campo de Cagna, confirmó que esta tarde, luego de la merienda, el plantel realizará tareas recreativas en un predio cercano al hotel donde se alojará.

Un premio al esfuerzo

“Maxi” Rodríguez es de esos jugadores que para conseguir cada cosa que logró en la vida tuvo que hacer un esfuerzo mayor que el resto de sus compañeros. Esa situación, lejos de hacerlo bajar los brazos en su lucha, lo fortificó anímicamente.

“Nada de lo que conseguí en la vida me fue fácil. Primero fueron las lesiones que sufrí en las rodillas, que me mantuvieron varios meses fuera de un campo de juego. Luego, cuando había adquirido cierta regularidad en el juego, la enfermedad de mi hijo me impidió trabajar junto al resto de mis compañeros en la pretemporada. Pero por suerte, Dios me obsequió una fuerza de voluntad de hierro, que impidió que me entregara ante la adversidad”, dijo el volante oriundo de Famaillá quien, cuando le confirmaron la titularidad, levantó la mirada al cielo, para agradecer esta nueva posibilidad para consolidarse.

“Maxi” reconoce que mañana se jugarán una patriada complicada en su lucha por recuperar parte del terreno perdido. “Es el momento justo para consolidar el juego que desarrollamos en los últimos tres cotejos. Somos respetuosos de todos los rivales que enfrentamos, pero también somos conscientes de que, en la medida que podamos hacer prevalecer nuestro juego, tenemos grandes chances de conseguir los resultados requeridos. Iremos a Campana con la idea fija de conseguir los tres puntos. Para potenciar esa meta, vamos a tener que jugar con una concentración absoluta”, dijo el mediocampista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios