Aragón, de Aguilares, pronosticó un partido durísimo contra Newbery

Aragón, de Aguilares, pronosticó un partido durísimo contra Newbery

GOLEADOR. Mauricio Salazar (Newbery). la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll (archivo) GOLEADOR. Mauricio Salazar (Newbery). la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll (archivo)
04 Mayo 2017
“Será un partido de hacha y tiza. Esta es una final anticipada”. La definición pertenece a Ariel Aragón, el conductor de Deportivo Aguilares, que el domingo, a las 16, visitará a Jorge Newbery, en el cotejo desquite de la semifinal Oeste del Federal C

El partido de ida terminó 0 a 0, por lo que el crédito está abierto para ambos equipos. “Seguramente ellos van a tratar de llevarnos por delante los primeros 20 minutos. Habrá que estar concentrados, sabiendo que si conseguimos manejar la pelota, vamos a poder golpear en el momento justo”, añadió el conductor del “Celeste”.

“Depor” se entrenó ayer en una cancha alternativa, aunque el técnico Ricardo Amaya definirá hoy a los 11 titulares para el encuentro que será arbitrado por Diego Rodríguez Fernández.

Aragón cree que fueron superiores a los “Aviadores”, pero no pudieron plasmarlo en la red. “Quedamos en deuda con nuestra gente y con mucha bronca. Merecimos el triunfo, pero fallamos en los últimos metros. Espero que esta vez podamos convertir. Le tengo mucha confianza al grupo. Vamos a pasar esta llave”, comentó

Por el lado Newbery, el DT Floreal García aún no dio pistas sobre la formación titular. Mauricio Salazar es candidato a jugar desde el arranque. “Será un partido duro. Nosotros tenemos la obligación de salir a buscar la victoria. Vamos a ser protagonistas desde el inicio del encuentro”, señaló. “El equipo está muy bien. La clave será jugar concentrados y ser efectivos en el ataque. Le queremos dar una alegría a nuestra gente”, concluyó el delantero.

Comentarios