WhatsApp pidió disculpas a sus usuarios luego de la caída

WhatsApp pidió disculpas a sus usuarios luego de la caída

Al menos siete países se vieron afectados por la falla.

REUTERS REUTERS
03 Mayo 2017

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp, el popular servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc, sufrió un fallo global el miércoles que se prolongó por varias horas, dijo la compañía

"Los usuarios de WhatsApp en todas partes del mundo no pudieron acceder (a la aplicación) por varias horas. Nosotros ahora hemos corregido el problema y nos disculpamos por el inconveniente", dijo la empresa en un comunicado en la tarde del miércoles. 

Se cayó Whatsapp en todo el mundo y estallaron los memes

El servicio falló en partes de Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos, India, México y Uruguay, informó Reuters. Todos los sistemas operativos se vieron afectados, por lo que muchos usuarios recurrieron al sistema rival Telegram, que ganó millones de clientes en Brasil después de dos fallos anteriores de la aplicación derivados de órdenes judiciales. 

Publicidad

WhatsApp es utilizado por más de 1.200 millones de personas en todo el mundo y es una herramienta clave para las comunicaciones y el comercio en muchos países. El servicio fue adquirido por Facebook en 2014 por U$S 19.000 millones.


Comentarios