Para el diario Marca, Zampedri es el "Vardy argentino"

Para el diario Marca, Zampedri es el "Vardy argentino"

El portal digital destacó el buen momento que atraviesa el delantero de Atlético.

El diario Marca le dedicó un espacio al goleador del Decano. El diario Marca le dedicó un espacio al goleador del "Decano".
03 Mayo 2017

"Fernando Zampedri está revolucionando el fútbol argentino a base de goles siguiendo el ejemplo de Jamie Vardy en la Premier League". Así definió el diario Marca el buen presente que atraviesa el goleador de Atlético, que anoche eliminó a Peñarol de Montevideo de la Copa Libertadores 2017

El prestigioso diario deportivo de España le dedicó una nota al ex Juventud Unida de Gualeguaychú, autor de uno de los tantos con los que el "Decano" se impuso 2 a 1 en el Monumental José Fierro. "A sus 29 años, Zampedri ya suena para la 'albiceleste' y los seguidores tucumanos ya le reclaman a Jorge Sampaoli, pese a que aún no haya confirmado como nuevo seleccionador, su presencia junto a (Lionel) Messi en la delantera argentina", destacó el portal. 

Publicidad

"Tras una carrera en divisiones menores, en 2011 jugaba en la cuarta categoría del fútbol argentino, hace dos años llegó su explosión definitiva marcando 25 goles con el Juventud Unidad que le valieron el fichaje por un equipo de la renovada Primera División argentina", detallaron sobre el entrerriano de Chajarí. 

Vardy, de 30 años, fue fundamental para que el Leicester sea el equipo revelación de Europa. En las redes sociales se suele hacer un paralelismo entre Atlético y el club inglés, que se consagró en la Premier League para luego llegar a los cuartos de final de la Champions League, fase en la que cayó ante el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Publicidad

Comentarios