Macri y un guiño a una reelección: "Por ahí en el próximo mandato llego a verlo"

Macri y un guiño a una reelección: "Por ahí en el próximo mandato llego a verlo"

El Presidente habló de las obras de un nuevo aeropuerto en Santa Fe.

FOTO DE CRONICA.COM.AR FOTO DE CRONICA.COM.AR
03 Mayo 2017
SANTA FE.- El presidente Mauricio Macri reiteró hoy que las obras en su gestión de gobierno "han vuelto a ser esperanza, futuro y nunca más sinónimo de corrupción".

Al hablar de la construcción de un nuevo aeropuerto en la provincia de Santa Fe dijo que "por ahí, en el próximo mandato llego a verlo".

De esta manera, entre risas y aplausos, el mandatario hizo un guiño a una eventual reelección para las presidenciales de 2019, en el marco de una conferencia de prensa que brindó esta mañana en la ciudad de Santa Fe, luego de encabezar la inauguración del Metrobus de esa ciudad junto al gobernador Miguel Lifschitz y el intendente local, el radical José Corral.

En la rueda de prensa, Macri fue consultado por la prensa local sobre las dos obras más importantes que el gobierno nacional proyecta en la provincia: la construcción de un aeropuerto único entre la ciudad de Santa Fe y la capital entrerriana, y de un nuevo puente entre las dos ciudades.

"Son obras trascendentes, de máxima prioridad", dijo Macri y, al referirse a la nueva aeroestación aérea, indicó: "Esa obra es la más me temo que no voy a terminar en este mandato. Por ahí en el próximo mandato llego a verlo", señaló, lo que despertó risas y algunos aplausos entre los presentes.

Luego, continuó: "Todas estas obras son prioritarias y las vamos a poner en marcha sí o sí en los próximos 18, 24 meses". En este sentido, ratificó que todas ellas "van a empezar y terminar en las fechas que se han comprometido".

"Las obras han vuelto a ser esperanza, futuro, y nunca más sinónimo de corrupción", concluyó el jefe de Estado en la conferencia de prensa que ofreció en su paso por Santa Fe. (Télam)

Comentarios