Cinco frases de los jugadores de Atlético después de la victoria ante Peñarol

Cinco frases de los jugadores de Atlético después de la victoria ante Peñarol

Los futbolistas y en DT opinaron sobre el triunfo ante el club uruguayo y analizaron lo que se vendrá ante Palmeiras.

03 Mayo 2017
El triunfo ante Peñarol, por 2-1, dejó a Atlético bien perfilado de cara a la última fecha del grupo 5 en la que se definirán los dos equipos que avanzarán a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Lo mejor para el "Decano" sería que esta noche Palmeiras supere a Wilstermann, así depende de sí mismo en el duelo que se disputará el 24 de Mayo en San Pablo.

Algunos jugadores y el propio director técnico Pablo Lavallén opinaron respecto a la victoria que dejó sin chances al "Aurinegro" y le permitió a Atlético asegurar su participación en la Copa Sudamericana.

Una mala para Atlético: Zampedri se perderá el partido ante Palmeiras

Bruno Bianchi: "después de la derrota en Bolivia pudimos acomodarnos y estamos ilusionados con seguir en la Copa. Esperamos que Palmeiras nos dé una mano".

Cristian Lucchetti: "sabíamos que lo único que nos mantenía con vida era ganarle a un equipo con mucha historia como Peñarol. Fue un típico partido de Copa, mostramos mucho corazón y temple. Estoy muy feliz, quiero seguir haciendo historia".

Leandro González: "ganarle a un rival con los pergaminos de Peñarol no es poco. La vara está demasiado alta, pero nos matamos en cada entrenamiento y por eso vamos por más. Estamos muy fuertes y sabemos que podemos dar mucho más. Tenemos un compromiso grande con el club y no podemos conformarnos".

Fernando Zampedri: "fue un partido muy duro. Por suerte pudimos abrir el marcador y, como ya es una costumbre cuando jugamos de local, terminamos muy ajustados. Se puede ganarle a Palmeiras en Brasil. Será una final más para nosotros. Vamos a tratar de dar el máximo y sumar para lograr la clasificación".

Pablo Lavallén: "sabíamos que teníamos dos encuentros de local, los cuales estábamos obligados a ganar para seguir con vida en el torneo. Lo conseguimos y ahora iremos a Brasil a buscar el pasaje a la otra fase".

Comentarios