Claves para navegar una semana corta

Claves para navegar una semana corta

Las elecciones en Francia, el permiso para el ingreso del limón a Estados Unidos y el partido de Atlético frente a Peñarol serán algunas de las noticias de los próximos días.

LA GACETA LA GACETA
02 Mayo 2017
Para comenzar, Atlético
El "Decano" recibe esta tarde a Peñarol, con el incentivo de -si sale airoso de la prueba- habrá ganado una chance de acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, o bien asegurarse un lugar en la Sudamericana. En la sede de la Liga se pueden comprar tickets para las tribunas Chile y Reartez ($ 300); Laprida ($ 350); plateas sectores 5 y 6 ($ 1200) y 1 y 2 ($ 1400). En el local de Pálpitos, de Maipú y Corrientes, también desde las 9, se venden únicamente entradas de las plateas Chile, Reartez y Laprida. Respecto a las localidades visitantes, desde las 11 en Avellaneda Central (Haití 52) habrá expendio: Reartez, $ 500 y platea sector 3, $ 1400.

Francia, en la recta final
En vísperas de la gran final del domingo, entre Marine Le Pen y Emanuel Macron, los franceses contienen la respiración. La segunda vuelta electoral, que definirá quién será el presidente de la V República, se anticipa con disturbios en las calles de París y mucha tensión entre los líderes que esperan la definición de las elecciones, para saber qué futuro tendrá la Comunidad Europea.

Limones, al fin
El departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció hoy que, a partir del 26 de mayo, la Argentina podrá volver a exportar limones frescos a ese país. Es un negocio de cerca de 50 millones de dólares anuales, que ha adquirido relevancia política. Se espera que los preparativos para colocar el limón tucumano en el mercado estadounidense empezarán de inmediato.

Continúa el juicio a los Ale
El proceso en el que se está juzgando a integrantes del "Clan Ale" en Tucumán continuará con una nueva audiencia mañana, ante la Justicia Federal. Es un juicio histórico no sólo porque cuenta entre sus acusados a los hermanos Rubén y Ángel Ale, sino porque es el primero que se realiza por el delito de lavado de dinero.

Leer más: "Rubén Ale tomó a Marita Verón por una deuda que el padre de ella tenía con él"

Comentarios