Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y Peñarol

Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y Peñarol

Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y Peñarol

Los "Decanos" necesitan una victoria para acariciar la clasificación. Sí pierden, los uruguayos le dirán adiós a la Copa.

02 Mayo 2017
La fase de grupos de la Copa Libertadores de América entró en su etapa de definiciones y, esta tarde, Atlético y Peñarol comenzarán a darle forma a su futuro en la competencia.

¿Cómo llegan?
Los "Decanos" se recuperaron de dos derrotas consecutivas y, después de vencer a Jorge Wilstermann, aspiran a sumar hoy tres puntos que los dejarán a un paso de la segunda fase y le asegurarán su participación en la edición de la Copa Sudamericana.

Los uruguayos llegan al estadio José Fierro con la soga al cuello. La última derrota ante Palmeiras lo dejó al borde de la eliminación y envuelto en un escándalo que le costó la suspensión de tres jugadores. Una derrota sepultará las ambiciones del cinco veces campeón de América.

Último partido
La primera vez que se cruzaron fue el 16 de marzo, en Montevideo. Cristian Menéndez abrió el marcador para los tucumanos mientras que Lucas Hernández y Mauricio Affonso lo dieron vuelta para los "Manyas". 

Venta de entradas

En la sede de la Liga Tucumana (avenida Sarmiento 365) se venderán todas las entradas y los remanentes de plateas. En Maipú 591 se expenderán sólo populares y prefencial Laprida. Los precios arrancan en $300 y llegan hasta los $1.400.

Probables formaciones
Atlético:
Cristian Lucchetti; Lionel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez, David Barbona; Fernando Zampedri y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba y Ramón Arias; Alex Silva, Ricardo Pereira, Marcel Novick, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso. DT: Leo Ramos. 

Árbitro, hora y televisación
El chileno Julio Bascuñán será el encargado del arbitraje del encuentro, que comenzará a las 19.30 y será televisado por la señal Fox Sports 2.

Comentarios