Deportivo Aguilares y Jorge Newbery quedaron a mano

Deportivo Aguilares y Jorge Newbery quedaron a mano

En el clásico faltaron las emociones y todo se define en la revancha

BIEN ARRIBA. Matías Atencio, de Newbery, y Gabriel Soto, de Deportivo.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll BIEN ARRIBA. Matías Atencio, de Newbery, y Gabriel Soto, de Deportivo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
02 Mayo 2017
Deportivo Aguilares y Jorge Newbery quedaron a mano en el duelo de ida por las semifinales del Federal C y todo se resolverá el próximo fin de semana, cuando se juegue la revancha. El “Celeste” y el “Aviador” disputaron un partido trabado, donde las emociones faltaron a la cita.

“Nosotros intentamos sacar la ventaja. Pero equivocamos los caminos. Además, Newbery vino a hacer un planteo mezquino y se llevó un premio inmerecido”, explicó Ricardo Amaya, DT del “Celeste” que no pierde la fe a pesar de que tendrá que ir a buscar el pase a la final en la casa del clásico rival. “Nos jugó en contra la desesperación de los hinchas. Pero quedan 90 minutos y en la semana trataremos de buscar el mejor sistema para conseguir la clasificación”, agregó el entrenador.

Por el lado de los “Aviadores” todo fue alegría. “El partido salió como lo habíamos planificado durante la semana. Sabíamos que jugábamos contra un rival que había sacado el 100 por ciento de los puntos jugando en su casa y que tenía una gran efectividad de goles. Pero hicimos bien los deberes y los neutralizamos. Lo más positivo es el resultado. Ahora debemos definirlo en casa”, sostuvo Floreal García.

El ganador de la llave enfrentará en la final a Unión Güemes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios