Talleres ganó y hoy juega el segundo partido en su casa

Talleres ganó y hoy juega el segundo partido en su casa

Costó, pero se salvó el invicto

BUEN APORTE. Walter (10) marcó 19 puntos, bajó 12 rebotes y aplicó dos tapas. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ BUEN APORTE. Walter (10) marcó 19 puntos, bajó 12 rebotes y aplicó dos tapas. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
02 Mayo 2017
Faltaban menos de un minuto y medio para el cierre del partido y Talleres de Tafí Viejo, en su cancha, caía por cuatro puntos ante Club Atlético Bisso Hermanos (Gualeguay). Ese tiempo bastó, sin embargo, para la remontada del “León”, que terminó ganando el encuentro 71 a 69 (parciales de 17-22, 17-13, 16-20 y 21-14). De esta manera, se impuso en el primer juego de los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Pablo Walter resultó fundamental para los taficeños: convirtió 19 puntos, descolgó 12 rebotes y colocó dos tapones.

Se trató de uno los partidos más complicados que debió jugar Talleres en la “Leonera”, donde se mantiene invicto desde que comenzó este campeonato nacional, a mediados de octubre del año pasado. Esta noche, a partir de las 22, se jugará el segundo encuentro, también en el estadio de los aurinegros (avenida Sáenz Peña 102, de la “Ciudad del Limón”).

Los jugadores y el cuerpo técnico de Talleres pretenden obtener una segunda victoria, para viajar tranquilos a la casa de BH. Allí, en Gualaguay (Entre Ríos), se jugarán el tercer partido: el viernes, a las 21.30. En caso de que hasta ese momento la serie no esté definida, ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo, para un cuarto encuentro. Y si en aquel se consuma la igualdad, el quinto y definitivo cruce se jugará nuevamente en cancha de Talleres, el miércoles de la semana que viene.

Salandro y Argañaraz festejaron en la Primera de pádel

Se jugó la segunda fecha de Duplas Impares que organiza Pádel Tucumán. En Primera, el tucumano Agustín “Bubu” Salandro y el santiagueño Juan Argañaraz, vencieron a la dupla del otro tucumano Gonzalo Zamora, y del salteño Facundo Molina por 6-3 y 6-4. En Tercera, Diego Marsiglia y Nadir Sale derrotaron a Lui Santillán (h) y Lautaro Romero, por 6-3, 6-7 y 6-0. ambas duplas clasificaron al Regional del NOA a jugarse en La Rioja. En Quinta, Daniel Medina y Diego Madueño vencieron a Leonardo Angeli y Alejandro Contin por 6-3 y 6-4. En Séptima ganó la dupla Alvaro Rosconi-Lucas Pani a Mauricio Gregori-Gonzalo Ponce por 5-7, 6-4 y 6-4. En Quinta de damas, Georgina Chapedi-Luciana Leiva vencieron a Constanza García y Natalia Marigliano Zelaya por 6-0 y 6-3.

Del Potro vuelve a la actividad en Estoril

Juan Martín Del Potro debutará hoy en el ATP de Estoril ante el japonés Yuichi Sugita (73ro). El tandilense regresará tras su participación en el Masters 1000 de Miami.

Santiago ganó la segunda fecha de la Copa de Descenso

En el circuito “Las Arañas”, de Villa Nougués, se disputó la segunda fecha del torneo local. Javier Santiago ganó en Pro (foto del podio) y en la general escoltado por Gustavo Cisneros y Matías Albornoz. Otros ganadores fueron: Elite, Diego Décima; Cadetes, Omar Yoris; Juveniles, Agustín Dellitalo; Máster A, Guillermo García; Máster B, Álvaro García; Semi Mayor, Facundo Almada; Semi Menor, Daniel Díaz y Damas, María Gabriela Barros.

Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley, campeones

Por la cuarta edición del torneo internacional “Pichi Cozzitorti”, el anfitrión Tucumán de Gimnasia, en damas, y Monteros Voley (foto), en caballeros, ganaron las finales. Las locales vencieron a Monteros Voley y los monterizos a Banco Hispano de San Juan.

Natación no pudo ascender al Regional B en hockey

Natación y Gimnasia perdió con Tigres B (Salta) por 2-0 en el Regional C que se jugó en Santiago del estero. El conjunto “Blanco” no pudo lograr el ascenso al Regional B, al finalizar cuarto en el torneo, en el que ascendieron los tres primeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios