Acusan a un policía salteño de abusar de una joven: quedó detenido

Acusan a un policía salteño de abusar de una joven: quedó detenido

La víctima, de 20 años, afirmó que el uniformado la citó para charlar personalmente, luego de una conversación por mensajes de texto.

DETENIDO. El policía habría citado a la joven a través de mensajes de texto. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE FM899.COM.AR DETENIDO. El policía habría citado a la joven a través de mensajes de texto. FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE FM899.COM.AR
01 Mayo 2017
SALTA.- Un agente de la Policía de Salta fue detenido en la localidad de Colonia Santa Rosa, en el norte de esa provincia, luego de ser denunciado por haber abusado de una joven de 20 años, a la que citó a través de una comunicación por mensajes de texto, informaron hoy fuentes policiales.

La detención se concretó esta madrugada, luego de una denuncia radicada por la joven, quien aseguró haber sido citada por el policía para charlar personalmente, luego de una conversación por mensajes de texto.

La chica concurrió al lugar pactado y el hombre la obligó a ingresar por la fuerza a una vivienda, donde la ultrajó.

Con las características aportadas por la denunciante, el personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al acusado, quien se desempeña como agente de la Policía de la provincia.

La situación fue informada al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Garantías, por lo que se dispuso la detención del presunto abusador, que se concretó durante la madrugada y quedó a disposición de la Justicia, en la delegación policial de Colonia Santa Rosa, a unos 240 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios