¿Abren supermercados, shoppings y cines? Esta es la agenda de actividades del feriado

¿Abren supermercados, shoppings y cines? Esta es la agenda de actividades del feriado

MICROCENTRO. Los comercios están cerrados. LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA MICROCENTRO. Los comercios están cerrados. LA GACETA / JUAN MANUEL ROVIRA

Te contamos qué pasa con los colectivos, los bares, los comercios y los bancos.

01 Mayo 2017

Es un día único en el año: el 1 de mayo, la ciudad queda prácticamente paralizada. Con servicios reducidos de transporte, el comercio cerrado (inclusive los supermercados) y sin recolección de residuos, hay que organizar la jornada de manera distinta a la de cualquier otro feriado. Por ese motivo, te contamos cómo será la actividad hoy para que te organices y le puedas sacar el jugo al último día del fin de semana largo.

- Comercios: no abrirán sus puertas. Tampoco lo harán los shoppings ni los supermercados. Puede que algunos drugstores y despensas sí estén abiertos, pero serán casos aislados.

Publicidad

- Bares y restaurantes: en general, la mayoría permencerá cerrado. Pero es posible que a partir del mediodía o al atardecer, algunos abran sus puertas.

- Cines: no habrá funciones.

- Colectivos: comenzarán a funcionar a partir de las 14 y lo harán con frecuencias reducidas durante el resto del día.

- Residuos: no habrá recolección durante todo el día. Por ese motivo, se recomienda no sacar las bolsas a la vereda hasta mañana.

- Hospitales: se atenderán emergencias en las guardias; no abrirán los consultorios externos.

- Bancos y administración pública: no habrá actividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios