Cristina Kirchner bloqueó a Mirtha Legrand en Twitter: la respuesta de la conductora

Cristina Kirchner bloqueó a Mirtha Legrand en Twitter: la respuesta de la conductora

La conductora mostró el mensaje que le aparece cada vez que quiere ver el perfil de la ex presidenta.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
30 Abril 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner tomó la decisión de bloquear a Mirtha Legrand de su cuenta de Twitter y la diva de los Almuerzos se lamentó a través de la red social. 

"La ex presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno", escribió la conductora, que se permitió la ironía de igualmente invitar a Cristina a "suscribirse" a su canal de recetas de Youtube, destaca Clarín

Publicidad

"Bienvenida al club Bloqueados por CFK", escribió un usuario de la red social. Mientras otros recordaron que en el último tiempo la ex mandataria se ha dedicado a dar de baja seguidores a quienes no aprecia como lo hizo con la cuenta de Radio Mitre, políticos opositores y algunos periodistas.

Néstor y Cristina Kirchner fueron invitados al programa de "la diva de los almuerzos" en 2003, 10 días antes de que Néstor asumiera la presidencia. Pero luego, durante sus dos mandatos, Cristina nunca se sentó a la mesa de Mirtha y la diva fue centro de críticas del mundo K. 

Publicidad

Por su parte, la conductora siempre tuvo una opinión crítica acerca de la gestión kirchnerista e incluso suele repetir que fue ella quien "ayudó mucho" a que Cambiemos ganara las elecciones.

Comentarios