Todo lo que necesitás saber de San Martín-Douglas Haig

Todo lo que necesitás saber de San Martín-Douglas Haig

MAL RECUERDO. El 14 de marzo, el Santo ganaba con gol de Lentini pero Douglas Haig lo dio vuelta. ARCHIVO LA GACETA MAL RECUERDO. El 14 de marzo, el "Santo" ganaba con gol de Lentini pero Douglas Haig lo dio vuelta. ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" necesitan una victoria para no caer en zona de descenso.Hora y formaciones.

30 Abril 2017
Por la fecha 30 de la B Nacional, San Martín recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino. Los "Santos" necesitan sumar para no volver a la zona de descenso, de la que salieron gracias a la derrota de Central Córdoba de Santiago, ayer a manos de Flandria.

¿Cómo llegan?
Después de un comienzo de temporada lleno de derrotas, los "Santos" llegan a este partido luego de una victoria redentora ante Crucero del Norte y un empate increíble (3-3) ante Estudiantes de San Luis. Con 33 puntos, los tucumanos están apenas un lugar por encima de la zona caliente y están necesitados de puntos sí es que quieren mantenerse fuera de peligro. 

Esta vez, San Martín no puede fallar

Para Douglas Haig el panorama cambió desde aquella victoria conseguida ante los tucumanos, el 14 de marzo, cuando se recuperaron y le dieron vuelta el partido al equipo de Diego Cagna. Desde ahí, sumaron puntos ante los candidatos: victoria ante Nueva Chicago y los últimos dos empates conseguidos ante Instituto y Chacarita. Sólo cayeron como locales ante Argentinos Jrs. Apremiados por el descenso, no se pueden dar el lujo de irse con las manos vacías desde La Ciudadela. 

Hora de comienzo
El encuentro comenzará a las 17 y será dirigido por Alejandro Castro.

Venta de entradas
Estarán disponibles hasta las 17 en el estadio, en los supermercados Emilio Luque y en Pálpitos 24. Las populares cuestan $200 y las plateas cotizan entre $270 y $520. Socios tribuna sur deberán pagar $120. 

Cagna no se guarda nada

Último partido
San Martín y Douglas Haig se enfrentaron el 14 de marzo, en Pergamino. Con gol de Ramón Lentini, los "Santos" ganaban cómodamente el partido. Sin embargo, las expulsiones de Esteban Goicoechea y la de Rolando Serrano diesmayon las chances del equipo, que terminó perdiendo por 2-1, con goles de Sebastián Grazzini y Raúl Poclaba

Los equipos
San Martín:
César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo; Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Douglas Haig: Arguello; Guillermo Pereyra, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Franco Bolo, G. Otero, R. Rojas, Leonardo Villalba; Grazzini; Alejandro Noriega. DT: Andrés Guglielminpietro. 


Por internet


Comentarios