Regresó a la cima

Regresó a la cima

Tucumán Rugby Verde perdía, pero Pardo y Riera dieron vuelta el resultado

CUERPO A CUERPO. Sardi (derecha), cubre la bocha ante la marca de Contar. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ CUERPO A CUERPO. Sardi (derecha), cubre la bocha ante la marca de Contar. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
30 Abril 2017
Hasta ayer, Jockey Club era el único líder con una leve ventaja sobre Tucumán Rugby Verde. Las chicas del country perdieron su partido ante Los Tarcos A y las “verdinegras”, que le ganaron a Universitario por 2 a 1, regresaron a la cima. Ahora, ambos equipos comparten el primer puesto.

En la cancha “verdinegra”, Constanza Acevedo puso en ventaja a la “U”, pero Josefina Pardo y la juvenil Ana Paula Riera, dieron vuelta el resultado. El torneo está al rojo vivo en la puja por entrar entre los ocho primeros. Con este resultado, “Uni” se alejó un poco más de ese objetivo pero según Carolina Lobo, una de las figuras del conjunto de Ojo de Agua, no está todo perdido.

“Ocupamos en una posición en la tabla que no la merecemos, porque estamos jugando muy bien. No se nos están dando las cosas pero con los entrenamientos lo vamos a lograr. Cada gol que nos hacen es responsabilidad nuestra, no sólo es mérito del rival. Estábamos manejando el partido... Cometimos errores que no deben volver a pasar. Tenemos confianza en que vamos a clasificarnos. Estamos poniendo muchas ganas para lograr ese objetivo que es lo principal para nosotras. Es un torneo muy peleado y tenemos confianza. Todavía quedan varias fechas”, señaló “Caro”.

Por el lado del dueño de casa, la juvenil Riera, agregó: “estoy contenta porque pudimos dar vuelta el resultado y por haber contribuido con mi gol”.

“Fue un partido difícil. Con ‘Uni’ siempre es complicado jugar. Ganamos porque defendimos el resultado hasta el final. Cuesta mucho sumar puntos porque el torneo es duro y parejo. En la recta final se sabrá quien será el campeón. Está muy peleado”, concluyó Ana Paula.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios