Esta vez, San Martín no puede fallar

Esta vez, San Martín no puede fallar

El "Santo" enfrentará esta tarde a Douglas Haig con la obligación de sumar de a tres.

VUELVE A JUGAR. Leonardo Acosta cumplió la fecha de inhabilitación y esta tarde recuperara su lugar entre los titulares.  foto de Matias Napoli Escalero (archivo) VUELVE A JUGAR. Leonardo Acosta cumplió la fecha de inhabilitación y esta tarde recuperara su lugar entre los titulares. foto de Matias Napoli Escalero (archivo)
30 Abril 2017
Aunque sea una frase repetida, el partido que San Martín sostendrá esta tarde frente a Douglas Haig adquiere una importancia radical para las aspiraciones futuras de los dirigidos por Diego Cagna. La cita futbolística es en La Ciudadela, a las 17, y el árbitro serán Alejandro Castro.

A la luz de los resultados que los “Santos” recogieron a partir de la reanudación de la actividad oficial (sumó sólo 8 de los 24 puntos que disputó), cada unidad que consiga o ceda en el futuro puede empezar a clarificar o complicar su panorama en la categoría. Por la asfixiante posición que ostenta en la tabla de los promedios (1,222), los tucumanos necesitan sumar puntos para alejarse de la zona de descenso. Al menos, hasta que arranque el partido, está a salvo favorecidos por los resultados de otros partidos. Una derrota volverá a complicarlo

Su rival, uno de los históricos de la categoría, tampoco la está pasado bien en el certamen. Tienen 1,243 de promedio y 35 puntos en la tabla de posiciones, dos más que el local.

Respecto al partido que igualó 3-3 con Estudiantes de San Luis, el técnico Diego Cagna realizará una modificación en el equipo titular: Leonardo Acosta, que cumplió la fecha de suspensión, ingresará en lugar de Leandro Gracián, que esta vez se quedó afuera de los convocados.

Comentarios